Buenos días, seguidores de este vuestro coro:
Parece que algo estamos haciendo bien, porque no hacen más que pasarnos cosas buenas.
Os cuento…
En Nueva York hay una asociación llamada Distinguished Concerts International New York (DCINY). Esta asociación, como su nombre indica, organiza conciertos en Nueva York, juntado orquestas, solistas, coros y directores de todo el mundo.
Y, por una de esas cosas de la vida y por las vueltas que da el mundo… ¡Nos han invitado a participar en uno de sus conciertos!
Así que nos hemos puesto en contacto con distintos organismos públicos y privados para intentar llevar a buen puerto este proyecto. No es nada fácil llevarlo a cabo, pero estamos seguros de que no dejaremos caer (ni ellos ni nosotros) una empresa tan interesante.
Y creemos que es muy interesante no solo para nosotros, sino para Mallorca, cuyo nombre llevamos muy orgullosamente incluido en el nuestro, y para el colectivo LGTBI, porque aunque solo llevamos la G en nuestro nombre, no queremos perder esta oportunidad de dar esta fantástica visibilidad a todo el colectivo.
El Ajuntament de Palma, el Consell de Mallorca, el Institut d’Estudis Baleàrics, Air Europa, Agencia de Turismo de les Illes Balears y Galben Travel & Business son algunas de estas entidades con las que ya nos hemos puesto en contacto, y esperamos poder conseguir todo el apoyo necesario para que nada se tuerza.
Los medios ya han empezado a hacerse eco de la noticia:
- Diario de Mallorca – El Mallorca Gay Men’s Chorus, invitado al Carnegie Hall
- Última Hora – El Mallorca Gay Men’s Chorus, invitado a actuar en el Carnegie Hall
- chueca.com – Mallorca Gay Men’s Chorus, embajadores del colectivo LGTB en el Carnegie Hall
¿Qué más podemos decir?
Solo el hecho de que hayan tenido en cuenta a este minúsculo coro ya es un honor y un premio (otro) a todo el trabajo y esfuerzo que día a día llevamos a cabo. Y un homenaje para vosotros, nuestro público y nuestros seguidores, porque sin vosotros nada esto sería posible.
Cruzad los dedos, compartir esta noticia en vuestras redes sociales (cuanto más se promocione, más fácil será conseguirlo) y, si no puede ser, vivamos con esta ilusión mientras lo descubrimos 🙂