Una pregunta así, sin más importancia…

Así, entre tú y yo… Ahora que nadie nos oye…

¿Te gustaría cantar con nosotros?

Mallorca Gay Men's Chorus

9 respuesta a “Una pregunta así, sin más importancia…”

  1. Me gustaría cantar con ustedes por varios motivos, porque soy amante del arte , porque hacen activismo con elegancia y ponen mucho sentimiento en las interpretaciones.
    Porque cuando los vi en Llucmajor me trasmitieron alegría y sentí de nuevo la necesidad de volver a subir a un escenario.

    1. Buenas noches, Luis:
      Pronto, pronto haremos las pruebas de selección para incorporar nuevas voces al coro.
      En cuento tengamos las fechas concretas, lo publicaremos en esta misma web y en nuestro perfil de facebook.
      ¿Te animas?

      1. Me animo, me hace mucha ilusión la verdad a pesar que no se si podré estar a vuestra altura ya que mi formación es como actor , pero bueno si me dan la oportunidad de hacer la prueba pondré lo mejor de mi, gracias por contestrame, un abrazo.

        1. Ánimo,Luis:
          Durante este mes de septiembre, los viernes (excepto el día 12), pásate de 20:00 a 20:15 por el Llar d’Ancians (calle General RIera 115, Palma de Mallorca) y ya verás que es sencillo. ¡Y casi no duele! 😉

          1. Hola muchas gracias por escribirme, hoy casualmente le había escrito a Joan vuestro director por facebook pues había visto que cambiaron la fecha de la próxima audición al día 19 , así que allí estaré y trataré de hacr lo mejor que pueda, gracias nuevamente.

    1. Buenas noches, Enric:
      Sentimos decirte que todavía no podemos hacer pruebas por videoconferencia, como nuestros amigos mexicanos.
      Tendrás que venir en persona… 😉

  2. MENUDA DESILUSIÓN
    Me puse en contacto con el Coro de Hombres Gay de Madrid para hacer una prueba vocal y cuál no sería mi sorpresa qué después de varios días de haberla hecho, me contestan por correo electrónico que no tengo cualidades vocales. No tengo mucha experiencia en esto de las agrupaciones corales pero he hecho varias audiciones, por ejemplo, con un profesor de canto, un tenor (ex subdirector y tenor del Coro de RTVE), una soprano lírica de zarzuelas y profesora de canto y todos han coincidido en lo mismo, que tengo buenas cualidades vocales y muy buena afinación. Soy estudiante de lenguaje musical, piano y clarinete ¿No será que no doy el perfil físico que buscan? Tengo 52 años aunque ellos decían que admitían gente entre 18 y 99 años. Me siento engañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.