Jueves de resaca, después del Terremoto…

Buenos días:

¿Qué decir?
Todavía estamos en una nube. Con la boca abierta y sin acabar de creernos lo que nos sucede (aunque después de habernos visto el vídeo del programa 250 veces, empezamos a pensar que sí, que es de verdás).

La lista de gracias es enorme:
A todo el personal de La 2 y del programa “Alaska y Coronas”, desde el primero hasta el último, por habernos tratado tan bien: nos mimaron, nos cuidaron y estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotros.
A Alaska y Javier Coronas: por recibirnos en su programa, por sus palabras y por la paciencia de posar con todos y cada uno de nosotros para fotos, vídeos y un par de retratos al óleo XD
Y, sobre todo y con permiso de todos los demás, a La Terremoto de Alcorcón y a su prima Pepa Charro. Por confiar en estos pobres principiantes para acompañarla y por estar con nosotros, dándonos ánimo (a pesar del atentado con espejo incluido y de lo que sucedió en aquel armario…) y su apoyo moral.

¿Y ahora? Pues a seguir trabajando (a pesar de las fiestas, seguimos con nuestros ensayos) para preparar nuestro próximo espectáculo (id reservando agenda para el 27 de junio…). Os prometemos que será algo grande 🙂

Os dejo unas pocas fotos más. Sed felices, al menos tanto como lo somos nosotros ahora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.