Todo mejora – It gets better

«Somos una gran comunidad de personas que hemos sufrido o estamos sufriendo bullying y queremos dar apoyo y esperanza a todos lxs niñxs y jóvenes que lo sufrís en vuestros centros educativos, hogares o en vuestro entorno de amigxs. Queremos demostraros con nuestras experiencias que existe un futuro maravilloso más allá del bullying. Te lo aseguro: IT GETS BETTER.
Compartir nuestras experiencias nos une y nos anima a continuar luchando por nuestro bienestar. Y esperamos que te sirvan de referente si estas sufriendo en estos momentos. Estamos en contacto a través de videos e historias escritas que muestran lo mucho que tenemos en común y  que lo que te pasa es muy parecido a lo que ha pasado o están pasando muchxs otrxs chicxs como tú. ¡No estás solx!»

It gets better

Los días 21 y 22 de septiembre de 2019, el Mallorca Gay Men’s Chours colaborará con IT GETS BETTER (todo mejora) para, a través de nuestros testimonios, llevar luz, apoyo y consuelo a los niños y jóvenes que sufren bullying o que se sienten perdidos al pensar que están solos en el mundo porque son raros, diferentes, extraños…

Pero nuestras historias no son suficientes: necesitamos la tuya.
Necesitamos que más miembros del colectivo LGBTI+ pongan su cara y su voz en este proyecto, para dar testimonio de que, a pesar de las tormentas y la oscuridad, todo mejora. Y todo mejora porque no estás solo, no eres raro, no eres un bicho extraño.

En esta ocasión, necesitamos sobre todo (pero no solo), lesbianas, bisexuales e intersexuales, que puedan contar a los niños y jóvenes actuales que el futuro puede que no sea perfecto, pero no es, en absoluto, un pozo oscuro sin ninguna salida.

Visita www.itgetsbetter.es, descárgate este pequeño guión para ayudarte a contar tu historia, escribe a todomejora@mgmc.es o manda un güasap al 689 112 446 y te informaremos de todo: horarios, lugar, etc…
Por ti, por nosotros, por ellos.