¿A quién no le gusta viajar?
En su nuevo espectáculo, el Mallorca Gay Men’s Chorus te invita a recorrer el mundo sin moverte de tu asiento. Baile, músicos en directo, luces, proyecciones y más de 30 cantantes te llevarán a un recorrido por el glamour y la sofisticación hecha música.

En la primera parte del espectáculo, Frank Sinatra, Nina Simone o Ella Fitzgerald son solo algunas de las voces que serán homenajeadas en un viaje por los años 40 y 50, rumbo a un destino irresistible: una hora y media de música y diversión que hará que no puedas quedarte quieto en tu asiento. Y como no puede ser menos, para acompañarnos en este trayecto contaremos con un gran conjunto de músicos en directo. Todo lo necesario para transportarnos a una época donde la elegancia reinaba en el mundo del espectáculo.

En la segunda parte, el solemne “Coro de peregrinos” de la ópera Tannhauser  será el pistoletazo de salida para otro viaje en el tiempo. Un viaje que, sin esperarlo, nos llevará a momentos más actuales, acompañando a grandes divas y divos de tiempos mucho más cercanos: Mónica Naranjo, Bruno Mars, Coldplay… Todo reforzado por un potente grupo de músicos (guitarra eléctrica, bajo, teclado, sintetizador, batería…).

Pero no solo será un viaje por la música y el tiempo, sino que haremos, sin apenas darnos cuenta, un viaje más íntimo y personal. En este cuarto espectáculo del Mallorca Gay Men’s Chorus queremos rendir homenaje a dos viajeros muy distintos y, en el fondo,  muy semejantes. Por un lado, a los viajeros forzados, a los que se ven obligados a abandonar sus casas y su tierra: los exiliados por la guerra y los desastres naturales. Y por otro lado, a todas esas personas que sienten que su cuerpo no se corresponde con su verdadero yo, que están atrapados en un cuerpo que no les corresponde: el colectivo transexual.

Así que prepara tu equipaje, abróchate el cinturón, mantén tu respaldo en posición vertical… ¡y escápate con el Mallorca Gay Mens’ Chorus!

Toda la información sobre nuestras futuras actuaciones en nuestra sección “El próximo concierto“.

PATROCINADORES DEL MGMC

Galben Rravel & Business Son Amar

Archivos