OUT! Muestra de Cine de Diversidad Afectiva de las Islas Baleares

“OUT! Muestra de Cine de Diversidad Afectiva de las Islas Baleares es una mirada honesta y sin tapujos a las nuevas realidades afectivas, sexuales, de género y familiares que existen en nuestra sociedad.
A través del cine, proponemos una aproximación a la afectividad, paso previo a la sexualidad, profundizando en su funcionamiento, su diversidad y sus conflictos, lo que supone un enriquecimiento personal y colectivo.
Estas nuevas realidades están cada vez más presentes en la sociedad, independientemente del género y de la orientación sexual de cada uno.”
(Extraido de www.mostraout.es, web oficial de OUT, Mostra de Cinema de Diversitat Afectiva de les Illes Balears).

En esta edición del 2019 se amplia un día la jornada de actividades (pasan de ser tres a ser cuatro días) y mostrará otras realidades, como es la de las mujeres o la del colectivo en el mundo del deporte.

Y nosotros tendremos la oportunidad de poner nuestro granito de arena musical, actuando en la jornada de inauguración. ☺️

Toda la información sobre OUT! (agenda, películas y cortometrajes a proyectar, actividades paralelas, etc) en su web www.mostraout.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.