Necesitamos que nos echéis una manita.
El 9 de mayo nos vamos rumbo a Munich para participar el la 14 edición del festival internacional de coros LGTBI+ Various Voices 2018 München, en el que participarán casi 100 coros, com más de 3.700 coristas en sus filas.
Es la primera vez que este festival cuenta con la participación de representantes españoles (Voces LGTB de MadridCoro de Hombres Isós Gran Canaria y nosotros mismos) y, para redondear esta primera vez, hemos presentado a la ciudad de Palma como candidata a ser la sede de la próxima edición.
Y aquí es donde os necesitamos: para ayudarnos a viajar a Munich y defender esta candidatura.
Hemos preparado un Verkami (https://www.verkami.com/projects/18725-munich-nos-espera) con una serie de recompensas para vosotros, nuestros mecenas: unas camisetas con un diseño exclusivo de nuestro Rafa Casado, nuestros polos (unos nuevos, no los usados) y unas litografías del cuadro que el maestro Joan Riera Ferrari nos regaló.
Solo tenéis que entrar en el enlace, haced vuestra aportación y, cuando lleguemos a nuestro objetivo, se hará efectiva dicha aportación y recibiréis vuestra recompensa.
Tenemos hasta el 3 de mayo para complir el objetivo. ¡Contamos contigo!