Ojipláticos estamos todavía después de ver, el pasado viernes, a La Terremoto de Alcorcón en Tu Cara Me Suena de Antena 3. Si cada actuación nos gusta más que la anterior, este viernes ya fue lo más que te más. Una pena que el público no le diera también su 12 (habrá que esperar a que podamos votar desde casa).

Otro representante mallorquín que tenemos por esas televisiones de Dios (en este caso en OT 2017) es Ricky Merino, y es uno de los nominados esta semana para abandonar la academia. Así que ya sabéis: votadle con una llamada al 905 810 002, con un SMS al 27734 con el texto “SALVAR RICKY” o desde la APP oficial de Operación Triunfo, a ver si conseguimos que se quede mucho más tiempo en la academia.

Cambiando de tema: esta semana os traemos un concierto un poco especial. El próximo viernes, 10 de noviembre, a las 19:30, el Cor Ciutat de Mallorca (nuestro hermano “serio”), junto a la Banda Municipal de Música de Palma, dará un concierto en el auditorio del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears, donde interpretarán (entre otras) la obra “Serra de Tramuntana” de Toni Mairata (compositor del que tenemos la gran suerte de tener varios arreglos corales e instrumentales para nuestros espectáculos). Y cómo nos gusta el CCdM, nos gusta la BMMP, nos gusta Toni Mairata y nos gusta que varios de nuestros componentes sean también miembros de ese otro coro (por no hablar de lo que nos gusta Joan Laínez, nuestro director compartido), pues os invitamos encarecidamente que no os perdáis este concierto. Las puertas del auditorio se abren a las 18:30, la entrada es gratuita y el acceso es libre hasta completar el aforo.