Después de dos días de reposo, tras un tremendo fin de semana (que empezó el miércoles…), ¡volvemos!
Gracias a Can Prunera – Museu Modernista y a toda su maravillosa gente por contar una vez más con nosotros y por tratarnos tan bien. Y gracias al público de Sóller para involucrse tanto y participar tan activamente de nuestro espectáculo. Realmente es un reto cantar sin microfonia alguna y a un metro de los espectadores… ¡pero nos encantan los retos!
Y gracias al Ajuntament de Maó y a Es Claustre por abrirnos sus puertas y darnos la oportunidad de visitar para cantar ¡por fin! en un lugar tan cercano y querido por mucho de nosotros como es Menorca. Una atención de 5 estrellas para este coro que promete volver para terminar lo que empezamos (no os lo contamos, pero cuando estábamos en la segunda parte del concierto empezó a llover y hubo que suspender…).
Esperamos que las tres canciones que cantamos bajo los arcos, rodeado de una gente maravillosa, compensara no haber podido terminar el show sobre el escenario.

Esta semana descansamos, pero volvemos en nada y menos con más conciertos. Para saber dónde y cuando, visita nuestra sección “El próximo concierto“.