¡Que nos vamos a Barcelona!
Después de semanas y meses dándole vueltas, planificando y buscando opciones (no sé si os podéis imaginar lo difícil -y caro- que resulta mover un grupo de 30 personas fuera de la isla), se han dado las condiciones y nos vamos con la música a otra parte 🙂

El 27 de mayo, a las 21:00, se levantará el telón en el Teatre Victòria de Barcelona, y este coro de ustedes estará allí encima, dispuesto, una vez más, a darlo todo por el público.
Además, contaremos con una gran colaboración: el Barcelona Rainbow Singers – Coral de Panteres Grogues ha aceptado nuestra invitación para compartir con nosotros (y vosotros) este gran momento.
Y seguro que habrá alguna sorpresa más (siempre las hay ¿no?).

Para celebrar este gran evento en nuestro calendario vamos a realizar dos sorteos (tomad buena nota):

  • para la gente de fuera de Mallorca, sorteamos dos entradas dobles. Dos afortunados ganarán, cada uno de ellos, dos entradas para nuestro primer concierto en Barcelona.
  • para la gente de Mallorca, tenemos un sorteo especial (porque es de bien nacidos ser agradecidos con un público que tanto ha hecho por nosotros): sorteamos una entrada doble para nuestro concierto. El ganador conseguirá una entrada doble, junto con el viaje en barco (salida el sábado 27 de mayo y vuelta el domingo 28) y una noche de hotel, todo para dos personas.

¿Y qué hay que hacer?

  • Tenéis que grabar un vídeo y, en él, tenéis que convencer a la gente para que vaya a ver nuestro concierto el 27 de mayo, en el Teatre Victòria de Barcelona.
  • Imprescindible que, ademas de convencer a la gente, digáis el nombre del coro, el del Teatre Victòria y la fecha.
  • Publicáis el vídeo en Facebook (visible para todo el mundo), ya sea en vuestro perfil o en la página del evento de Facebook.
  • En la publicación, tenéis que etiquetar al coro y poner el hashtag #MGMCalVictoria.
  • Los vídeos que más “Me gusta” consigan serán los ganadores.
  • En caso de empate, ganará el vídeo que primero se haya publicado.

Podéis empezar… ¡YA!