El próximo 1 de diciembre, como cada año desde 1988, se celebra el Día Mundial Contra el SIDA. Y este próximo viernes, 18 de noviembre, aparte del resto de actividades planeadas para estas fechas, el Mallorca Gay Men’s Chorus celebra un concierto a beneficio de ALAS Balears, la asociación de la lucha anti-SIDA en Baleares.

ALAS es una ONG con casi 30 años de trayectoria, dedicada a la prevención del VIH-Sida y a la atención, asesoramiento y apoyo de personas afectadas por el virus, con el fin de ayudar a mejorar su calidad de vida. La entidad lucha, no sólo con las personas con VIH, sino también con la sociedad para que nos informemos, conozcamos y normalicemos una infección que nos afecta a todos. Un trabajo conjunto en el que tu participación es vital.

El Mallorca Gay Men’s Chorus quiere colaborar con este propósito y, para ello, donará todos los beneficios de este concierto a ALAS Balears, para no solo ayudar económicamente, sino para dar a conocer esta asociación y la gran labor social que lleva a cabo.

Además, los asistentes a este concierto disfrutarán, en exclusiva, de una primicia: el MGMC interpretará, además de su espectáculo “Al desnudo”, un pequeño anticipo de su próximo estreno “Jazz do it! Camí a NY”. Un aliciente más para colaborar con esta causa.

No te lo puedes perder, lo mires por donde lo mires 🙂