voces-lgtb-madrid   barcelona-gay-men-chorus   barcelona-rainbow-singers

Buenos y soleados (al menos por aquí) días:

Ya estamos a miércoles, nosotros estamos un poco revolucionados por nuestros preparativos para el Orgullo LGTB+, el calor altera nuestras hormonas y necesitamos urgentemente una cerveza fresquita y una playa (aunque una piscina tampoco es mala opción).

Pero hoy quiero hablaros de unos amigos nuestros (un coro gay y dos coros LGTB+), que esta semana y la que vienen nos van a dar más que un montón de alegrías:

  • El 25 de junio se estrenan Voces LGTB Madrid, un coro mixto que seguro dará mucho que hablar.
    Será a las 20:30 en la Sala BUT de Madrid, y os podéis enterar de todos los detalles en el evento del concierto que han creado en Facebook.
    Desde aquí todos los mejores deseos del mundo y mucha mierda para ese gran momento.
    Por cierto: nos ha dicho un pajarito que tendréis un infiltrado entre el público…
  • También el 25 de junio, pero esta vez en Barcelona, tenemos conciertazo y estreno: nuestros adorados Barcelona Rainbow singers se ¿re?estrenan como coro mixto LGTB+ y lo hacen con un pedazo de espectáculo que nos va a dejar a todos con la boca abierta. Será en el Espai Jove La Fontana y, auqneu será un seño, seguro que no será nada imposible 😉
    Toda la información en su evento de Facebook.
  • El 1 de julio seguimos en Barcelona y le toca el turno a otro de nuestros amores incondicionales: los Barcelona Gay Men’s Chorus, el (ahora) coro de hombres gay de Barcelona.
    A las 21:30 estrenan su nuevo espectáculo “Ànima” en el CASINO L’ALIANÇA DEL POBLENOU y estamos seguros que será un éxito, como todo lo que hacen estos chicos. Además, tiene el aliciente de que la recaudación irá destinada a la Fundació Enllaç.
    Entérate de todo en la web de atrapalo.com.

No será por conciertos y buenas noticias, no 🙂
Mañana ¡más a y mejor!