12593486_440054652860808_558176240196174448_o

Buenos días, queridos visitantes:

Gracias. Muchas gracias.
Por vuestro apoyo y por vuestros aplausos. Por cantar y bailar con nosotros en nuestras actuaciones. Por incluirnos en vuestros planes. Por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo.
La pasada semana ha sido muy intensa y creo que la “resaca”nos va a durar unos días.

El pasado 12, tuvimos el placer de participar en el 40 aniversario de la Escola de Música i Danses de Mallorca. Todo un despliegue de música, baile y color, como homenaje a esos 40 años trabajando por recuperar y mantener viva la tradición del baile popular en Mallorca.

El 15 fue el inicio de las fiestas de Sant Sebastià, patrono de Palma. Y tuvimos el inmenso honor (no nos cansaremos de decirlo) de poder abrir estas fiestas, cantando al terminar la lectura del pregón. Fue un lujo poder llevar nuestro espectáculo “Al desnudo” al público que se reunió delante del ayuntamiento y que nos acompañó durante más de hora y media, aguantando el frío y los intentos de chaparrón. Orgullosos de que el Ajuntament de Palma y Participación Ciudadana contaran con nosotros para dar la señal de salida a las fiestas patronales.
Y gracias a Madó Pereta, a Bilonda y a Juana María Peralta, por acompañarnos en un momento tan especial.

Y el domingo 17 se estrenó el documental “De tot cor”, de la productora Cinètica y dirigido por Marisa Goñi. Casi un año con sus cámaras siguiendo a este coro, para recopilar como vivimos la música y lo que implica ser parte de este coro. Como un grupo de gente tan dispar se vuelve uno encima del escenario y como se juntan las experiencias individuales para crear lo que vosotros podéis ver en cada actuación.
Y, como remate, queremos agradeceros la cantidad de comida recogida para el banco de alimentos. Dicen que toda ayuda es poca, pero siempre es bienvenida.

Que la semana os sea propicia 🙂