Estreno del documental De tot cor

Buenos días, visitantes virtuales:

Hoy os traemos una noticia especialmente emotiva para nosotros: el próximo 17 de enero se estrena el documental “De tot cor”.
¿Y por qué es tan especial esta noticia para nosotros? Porque este documental recoge casi un año de nuestra existencia, no solo en los momentos sobre un escenario, sino en la parte que no se ve de nuestros conciertos: ensayos, viajes, charlas con los integrantes del coro…

La productora Cinètica Produccions, por medio de Marisa Goñi (directora del documental) se puso en contacto y nos expuso su idea: seguir al coro y contar lo que rodea a esta formación, a sus integrantes y las relaciones del colectivo LGTB con la realidad no solo musical, sino del día a día. Como dice marisa en una entrevista al diario “Última Hora”:

‘De tot cor’ pretende «remover conciencias» y desgrana «temas fundamentales de este colectivo: desde las manifestaciones en Francia contra el matrimonio gay, su persecución en Rusia o cuando el PP llevó la unión entre personas del mismo sexo al Constitucional para intentar tumbarla».
Última hora (10-01-2015) >>> artículo completo

Y como añadido a este gran momento ¿qué mejor que realizar el estreno en el Teatre Municipal Xesc Forteza, el teatro que nos vio nacer y acogió nuestro primer concierto?
Así que allí os esperamos a todos, para que disfrutéis de este momento con nosotros. Además, podrás colaborar con una buena causa: no se cobrará la entrada en metálico, sino con alimentos no perecederos que serán entregados a un banco de alimentos.

  • Domingo 17 de enero, a las 19:00
    Estreno del documental “De tot cor”
    Teatre Municipal Xesc Forteza (Plaza Miquel Maura, 1,Palma >>> ver mapa)
    Entrada: entrega de alimentos no perecederos.
    Toda la información en el evento de Facebook.

PD: aquí os dejamos el “teaser” del documental, para ir entrando en materia 🙂

 

Y unas imágenes para el recuerdo (ya me estoy poniendo ñoño…):