80-ombres-de-dona-embruixart   80-ombres-de-dona-02-embruixart

¡Ya estamos por aquí de nuevo!:

Hacemos a un lado los turrones y el cava para daros una noticia que no os podéis perder: nuestros amigos de Embruixart, que nos acompañan con su saber hacer desde el primer día, tienen una obra en cartel. Se trata de “80’s Ombres de Dona” y es una obra que hace un recorrido por la música y los acontecimientos de los años 80, una época que marcó a toda una generación. Además, no hace falta saber catalán, ni siquiera castellano, para disfrutar de la obra ¡porque es muda!

“De los creadores de “Ballant, Ballant la Història” llega un nuevo espectáculo de gesto, música y baile.
¿Qué tienen en común la mujer de un juez que parece que lo tiene todo, una actriz en la madurez que no se resigna a hacerse invisible y una mujer de la limpieza que sufre para sacar adelante una familia desestructurada? “80’s. Sombras de mujer” cuenta la historia de tres mujeres diferentes con un deseo común: empezar de nuevo. Os invitamos a realizar con ellas este viaje musical hacia su sueño. En el trayecto rememoraremos algunos de los hechos que iban a suponer para todo el estado una revolución a nivel social, político, musical y artístico.
¡Para todos los públicos!  ¡Espectáculo de Gestos, Música y Baile!”

Hasta el 10 de enero, en el Auditorium de Palma de Mallorca. Visita su web para enterarte perfectamente bien de fechas, precios y horarios: www.auditoriumpalma.com