Después de la calma, llega la tormenta. O al revés.

mgmc-andratx-20150813 (13)

Buenos días, visitantes y visitantas:

Hoy me he dado cuenta de que os tenemos casi sin noticias por aquí (en nuestra página de Facebook estamos como más al día), así que os vengo a contar cosas y cositas 🙂
Y que conste que no es que estemos de vacaciones ¿eh? Estamos trabajando mucho con nuestros ensayos, que entre pitos y flautas (jijijijiji he dicho pitos…) son más de 5 horas semanales, además del tiempo que cada uno le dedica en su casa. O en el autobús, todo el día con el MP3 enganchado, repasando letras y más letras de canciones.

Pero como hace tiempo que no salimos a la calle en plan coro-hala-vamos-todos-juntos-a-hacer-algo, os cuento un poco lo que estamos preparando para las próximas semanas:

  • Hemos estado hablando con la Associació de lluita Antisida de les Illes Balears ALAS y estamos preparando algo juntos para el próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Estamos recortando los últimos flecos y ya os contaremos, ya.
  • El 18 de diciembre actuaremos en Llubí, en un «Al desnudo» acústico, acompañados al piano por nuestro inefable Noel Quintana.
  • El 19, actuación en Manacor junto a su banda de música.
  • Y en enero, más cosas 🙂

Pronto, pronto, toda la información de cada evento. Pero ya podéis ir reservando hueco en las agendas ¿no? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.