mgmc-andratx-20150813 (13)

Buenos días, visitantes y visitantas:

Hoy me he dado cuenta de que os tenemos casi sin noticias por aquí (en nuestra página de Facebook estamos como más al día), así que os vengo a contar cosas y cositas 🙂
Y que conste que no es que estemos de vacaciones ¿eh? Estamos trabajando mucho con nuestros ensayos, que entre pitos y flautas (jijijijiji he dicho pitos…) son más de 5 horas semanales, además del tiempo que cada uno le dedica en su casa. O en el autobús, todo el día con el MP3 enganchado, repasando letras y más letras de canciones.

Pero como hace tiempo que no salimos a la calle en plan coro-hala-vamos-todos-juntos-a-hacer-algo, os cuento un poco lo que estamos preparando para las próximas semanas:

  • Hemos estado hablando con la Associació de lluita Antisida de les Illes Balears ALAS y estamos preparando algo juntos para el próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Estamos recortando los últimos flecos y ya os contaremos, ya.
  • El 18 de diciembre actuaremos en Llubí, en un “Al desnudo” acústico, acompañados al piano por nuestro inefable Noel Quintana.
  • El 19, actuación en Manacor junto a su banda de música.
  • Y en enero, más cosas 🙂

Pronto, pronto, toda la información de cada evento. Pero ya podéis ir reservando hueco en las agendas ¿no? XD