voces-lgtb-de-madrid   barcelona-rainbow-singers-singers-audiciones   barcelona-gay-mens-chorus-1000-likes

Buenos días, frescos pero muy soleados:

Hago una pausa en los ensayos (os prometo que no paramos de practicar y practicar) para contaros unas cuantas cositas que nos llenan de alegría y nos animan, más si cabe, a seguir trabajando duro.

  • Damos la bienvenida a este mundo musical a un nuevo coro: Voces LGTB de Madrid. Un coro mixto que viene con muchas ganas de mover y remover la música y las conciencias, apostando “por la visibilización social de la diversidad sexoafectiva de las personas y la lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género”.
    Así que, si te gusta cantar, quieres ser una parte activa del la visibilización positiva del colectivo y vives en Madrid o alrededores, no dudes en presentarte a sus audiciones el próximo sábado 14 de noviembre. Entérate de cómo, dónde y todo lo demás en su web www.voceslgtbmadrid.com o en su página de Facebook.
  • Y de audiciones va la cosa. Nuestros amados Barcelona Rainbow Singers amplían sus filas, añadiendo las voces más agudas a su formación y convirtiendo el coro en mixto (¿una vuelta a los orígenes o estoy confundido?).
    Si eres soprano o contralto y vives en Barcelona (o cerca, que también vale), anímate y prueba: te aseguro que son muy buena gente y os lo pasaréis mejor que bien. Visita su página de Facebook y entérate de todo, todo y todo.
  • Y le toca el turno a otro de nuestros amores: los Barcelona Gay Men’s Chorus. Después del exitazo en la Sala Muntaner (donde actuaron durante cinco días seguidos, mostrando su arte y algo más, que hemos visto las fotos, al público que lleno el emblemático teatro) queremos celebrar con ellos que han llegado y sobrepasado… ¡A los 1.000 “Me gusta” en su página de Facebook!

Por cierto (y va para los tres): ¿tenéis algo que hacer a principios de mayo del 2016? 😉