concierto-al-desnudo-palma-640-20150703

Buenos días, estimad@s:

Vengo a contaros dos cosas.

La primera es que eso de poner una @ para decir a la vez estimados y estimadas no me acaba de convencer…

Y lo segundo es que ¡ya llegó el gran día!
Hoy, viernes 3 de julio, a las 20:00, estrenamos nuestro nuevo espectáculo “Al desnudo”. El Teatre Principal de Palma, el más importante de nuestra querida Mallorca y el segundo de nuestras Illes Balears, nos acogerá durante dos días (hoy y mañana) para que “demos a luz” a nuestra nueva criatura.

Después de dos años actuando (¿¿¿solo dos???), más de 50 actuaciones en público, varios teatros llenos, una aparición en el programa “Alaska y Coronas” de la “tele” (gracias, Terremoto de Alcorcón ¡te queremos!), una salida de nuestra isla para ir a otra más grande (y que no es bonito Londres ni nada), la organización de un festival internacional de coros gais (www.mgchf.com), tres repertorios (y medio), más de 12.000 espectadores… ¡Seguimos de los nervios como si fuera nuestra primera vez! ¡Cantando (por las dudas…)!

¿Qué decir? Pues que muchas gracias.
Gracias a los que nos apoyáis desde el principio, a los que se fueron añadiendo con el tiempo, a nuestros fieles espectadores, a la prensa, a nuestros patrocinadores y colaboradores, a los que no les gustamos (porque también aprendemos de las críticas), a toda esa gente que en algún momento ha actuado ¡e interactuado! con nosotros y nosotros con ellos (Michele McCain, Carlos Gramaje, la Gran Vedette Terremoto de Alcorcón, Bilonda, Edu Morlans, Toni Vallés, Rafa Fiol, Silvia Fluixà, Joana María Mayol, Lorena Ares, el grupo de teatro Embruixart, músicos de la Orchestra Simfònica de Les Illes Balears “Ciudad de Palma”, la reciente formación “Jove Orquestra Illes Balears”, El Casta, Madó Pereta, nuestros adorados Barcelona Rainbow Singers… y que me perdonen todos los que me olvido, pero mi pobre cabeza es un desastre).

Y ya termino, que me dan un teclado y no sé parar.
Os esperamos esta tarde y mañana en nuestro nuevo show. Os pedimos ya perdón por adelantado por todos los desastres que pasarán hoy (los estrenos y los nervios no son buena combinación). Y tenéis nuestra palabra de que, una vez más, intentaremos devolveros, multiplicado por 10, todo el cariño y la energía que nos trasmitís desde esas butacas en las que os sentáis para vernos.

¿Preparados para que se levante el telón? Nosotros ¡SÍ!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.