11233786_844597252282492_8769285484060419241_n

Buenos días:

¿Me echabais de menos? 🙂
La verdad es que vengo poco por aquí, porque entre el festival de coros de hace un par de semanas y los preparativos para nuestro próximo estreno ¡uno no da abasto!

Sobre el festival, poco que decir que no os podáis imaginas o no hayamos dicho. Una experiencia fantástica, con esos 2.000 espectadores que no quisieron perder las actuaciones de los Pink Singers, Equivox y Barcelona Rainbow Singers, y los cientos de mensajes de apoyo recibidos desde todos los rincones del mundo (os prometo que tenemos felicitaciones e invitaciones para asistir a conciertos hasta de Australia).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si esto fuera poco, en mes y medio ¡estrenamos nuevo espectáculo! Reserva en tu agenda los días 3 y 4 de julio, porque vamos a celebrar nuestro tercer aniversario estrenando a lo grande. ¡Y en Palma de Mallorca!

Y si quieres ir haciendo boca, el próximo 13 de junio actuamos en Pollença, con un concierto que mezcla lo mejor de nuestros repertorios. Estos dos años (y más de 50 actuaciones), resumidos en un espectáculo único.

PD: Gracias a Juan Carlos Fernández por las fotos, y a nuestro super Tito De Luxe por la fantástica sesión que se montó al terminar el primer día del festival. ¡Hizo bailar hasta a la escultura del barba Roja!