logo-mgchf-640   logo-expogays

Buen jueves, desde este rinconcito del Mediterráneo:

Aquí estoy de nuevo, para poneros un poco al día 🙂
Estamos haciendo una pausa en nuestras actuaciones y actividades públicas, pero no por vacaciones (¡ojalá!), sino porque estamos preparando cosas (grandes cosas, esperamos).

Os cuento un poco:

El próximo mes de mayo (exactamente los días 7, 8 y 9) tendrá lugar el primer festival internacional de coros gays en España: el Mallorca Gay Chorus Festival – Andratx 2015 (¡toma ya!)
Organizado por el Ajuntament d’Andratx y servidores, contaremos con la participación de tres corales europeas (además de la nuestra):

  • Barcelona Rainbow Singers:
    Con 5 años de historia (recién cumplidos), es el coro de Les Panteres Grogues (un club deportivo LGBT de Barcelona) y el primer coro gay masculino de España.
  • Equivox:
    Compuesto de gays, lesbianas y amigos/as, Equivox se estableció en 1989. Este año celebra su 25 aniversario y es el único coro LGTB de París compuesto tanto por gays como por lesbianas.
  • Pink Singers:
    Es un coro de la comunidad LGBT de Londres. Fue creado el 7 de abril de 1983 y lleva en activo desde entonces (lo que le convierte en el coro LGTB más antiguo de Europa).

Ya publicada en el momento de su convocatoria (podéis recordarlo aquí), varios medios vuelven a recoger la noticia:

Podéis obtener más información en la web del festival: www.mgchf.com


 

Expogays es el espacio de turismo LGBT de la feria B-Travel Barcelona (antiguo Saló Internacional de Turisme a Catalunya), que se celebra el 17 al 19 de abril de 2015 en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona (y su web, aquí).

Pues este año han elegido a nuestro coro, en la figura de nuestro director Joan Laínez, como miembros de su “Comite de Honor”. Aquí recogen la noticia 🙂
De esta manera, somos ya tres coros los que formamos parte de este “comite de honor”. ¡Gracias!


 

Y, por si todo esto fuera poco… ¡¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 2.000 FANS EN FACEBOOK!!!

Gracias a todos por seguirnos y darnos tanta energía para seguir adelante. ¿Que más deciros? Que os queremos una jartá… y que vayáis reservando hueco en vuestras agendas para el 27 de junio… 😉


 

Y ya os dejo, que menudo testamento acabo de soltar.
¡Volveré!