lady-gaga-oscars-2015   londres-2012015

Buenos días, estimados y estimadas y estimados y estimadas y estimados y estimadas:

El pasado sábado 21 fue la última representación de nuestro “Hello, Musik!” (ooooooohhhhhh…).
Después de 11 funciones y casi 7.000 espectadores, era el momento de dejarlo descansar (y al coro, también), para seguir preparando nuestro próximo estreno (id reservando agenda para finales de junio, principios de julio jejeje).

Y, mira tú por donde, coincidió (casi, casi) con la entrega de los Oscars 2015 (ahora viene una de esas coincidencias que te dejan patidifuso).

Como ya sabéis, nuestro espectáculo giraba alrededor de un homenaje/parodia al gran musical Sonrisas y lágrimas (The Sound on Music).
Y uno de los números es el impagable Bad Romance de la gran Lady Gaga. Por si no lo sabéis/recordáis (para eso estoy yo aquí), en este número salimos caracterizados de monjas (como si fuéramos las monjas del musical) y nos ponemos unas muy discretas gafas y unos… ¡guantes de fregar de color rosa!
Imaginad nuestra sorpresa cuando vemos aparecer vestida a Lady Gaga tal como se ve en la foto. Y como se nos quedó la boca de abierta cuando la vimos cantar, durante la ceremonia de entrega de los Oscars, una selección de temas de (todos a una) ¡¡¡SONRISAS Y LÁGRIMAS!!!

La verdad, vamos a tener que esforzarnos mucho para superar esto en el próximo show…

¡Nos vemos pronto!