la-fuerza-del-destino   Concierto del Mallorca Gay Men's Chorus en Porreres

Buenas noches de jueves:

Después de la resaca navideña y del subidón de nuestro viaje a Londres, volvemos al trabajo. Y lo hacemos con un fin de semana de lo más intenso 🙂

El sábado 24, nuestro “Hello, Musik!” se va a al Auditori Municipal de Porreres. Será a las 20:30, y puedes enterarte de todo aquí.

Y el viernes 23 (a las 21:30) y el domingo 25 (a las 18:00) colaboraremos en el superespectáculo “La Fuerza del Destino“, cantando junto a nuestro querido Edu Morlans, que nos dio el tremendo placer de cantar con nosotros en el estreno de nuestro “Hello, Musik!” en Manacor y repitio en nuestro concierto de Andratx.
‘La fuerza del destino, homenaje a Mecano´ está creado por músicos, cantantes y bailarines que trabajaron junto a Nacho Cano en los musicales ‘Hoy no me puedo levantar´ y ‘A´. Dirigido por Hansel Cereza (Fura dels Baus, Cirque du Soleil…), el hilo conductor es un trayecto en metro en el que las paradas son las canciones del grupo. El espectáculo combina música en directo, danza e interpretación y un importante despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul, jazz… Puro Mecano.
Si quieres ver este impresionante montaje (y ver nuestro granito de arena), infórmate de todo en este enlace.

Y la semana que viene, más… ¡Esporles, allá vamos!