IMAG0283

Buenos (y lluviosos) días:

A pesar de la climatología (toooma palabro), este fin de semana y ayer lunes nos hemos dedicado a unas cuantas cosas (porque no todo son conciertos y ganar millones).

  • El sábado acompañamos a la asociación ALAS en la colocación de una placa el Parc de la Quarantena: diario Última Hora.
  • Después, corriendo, corriendo, nos acercamos a Alcampo para poner nuestro granito de arena en la campaña de recogida de alimentos. Y fue un placer colaborar con SOS Mamas, junto a todos los demás artistas y gente mediática que se apuntó a un fin tan encomiable.
  • El lunes, quisimos hacer nuestro propio pequeño homenaje a toda esa gente que lucha contra el SIDA y contra la discriminación y estigmatización de quienes la padecen, y recordar a los que han fallecido por causa de esta enfermedad.
  • Después nos fuimos al programa de radio “Corals a Ona” donde entrevistaron a casi todo el coro (por turnos, que éramos muchos y no entrábamos todos a la vez).
    Puedes escucharlo en ivoox audio kiosko.
  • Y, para empezar bien la semana, nos fuimos a reponer energías, tomándonos un chocolate calentito (que no todo va a ser cantar y cantar).

Queremos agradecer a ALAS que nos tuviera en cuenta para su emotivo acto, y a SOS Mamas que nos permitiera colaborar en su fantástica obra. Y, como no, a todos los que pudisteis acercaros a acompañarnos en esos minutos de ofrenda y respeto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.