audiciones-brs   audiciones-achgm

Buenos días, queridos visitantes:

Llega septiembre, y es un buen momento para empezar nuevos proyectos. Nosotros te vamos a proponer uno, con tres variaciones.

Mira tú por donde, los tres coros gays de voces masculinas más molones de todos los coros del mundo mundial ¡tienen este mes audiciones!
¿Casualidad? Yo no lo creo.

Os cuento de uno en uno, por riguroso orden alfabético:

  • Barcelona Rainbow Singers: (cito de su web) “Tenores, barítonos, bajos… ¡llegó la hora de demostrar vuestro talento!
    El 17 de septiembre, de 19 a 20:30 horas, se abre una nueva oportunidad para aquellos que quieran cantar con nosotros… reserva tu plaza en las audiciones enviándonos tus datos a coral.brs@panteresgrogues.cat y te diremos qué hacer y dónde debes acudir.
    ¡Sube al escenario y canta con Barcelona Rainbow Singers, la coral gay, LGTB y heterofriendly de Panteres Grogues!”
    ¿Quieres saber más?: Barcelona Rainbow Singers en Facebook
  • Coro de Hombres Gays de Madrid: (cito de su web) “Para participar en las próximas audiciones del 13 de septiembre solo tendrás que registrarte enviando un correo electrónico con tus datos (nombre, edad, teléfono) a audiciones@achgm.es. Te mantendremos informado de los próximos procesos de audiciones. ¡Todas las personas son bienvenidos a participar!
    Para el casting deberás preparar dos canciones libres de diferentes estilos. Se medirá especialmente la facilidad y naturalidad para el canto, así como el oído y afinación.”
    ¿Más información?: www.achgm.es
  • Mallorca Gay Men’s Chorus: (cito de su web) “Vuelve septiembre, la vuelta al cole, el final de las vacaciones y… ¡las audiciones para el Mallorca Gay Men’s Chorus!
    ¿Te apetece cantar con nosotros? ¿Te pica el gusanillo artístico y no sabes como hacer? ¿Has pensado alguna vez: “yo quiero cantar y bailar el Bad Romance llevando puestos unos guantes rosas de los de fregar platos”? ¡Pues este es tu coro!
    No necesitas saber música, ni leer una partitura, ni tener experiencia previa en ningún coro. Solo necesitas ser hombre (y no, a pesar de lo que hayas oído o leído por ahí, no hace falta ser gay…), querer poner tu granito de arena colaborando en la visibilidad positiva del colectivo LGTBI, muchas ganas de pasarlo bien cantando y ganas de trabajar en equipo (somos un coro, esto es imprescindible).
    Este mes de septiembre (excepto el día 12), empezaremos las audiciones todos los viernes de 20:00 a 20:15. Una sencilla prueba de afinación (no duele) y una de voz (tampoco duele) para saber cual es tu registro vocal (¿hay un Juan Pons en ti o más bien un Phillipe Jaroussky?). Y eso será todo.
    Ya sabes:

    • Todos los viernes de septiembre, excepto el día 12.
    • De 20:00 a 20:15.En el Llar d’Ancians (calle General Riera 115, Palma de Mallorca.”

Y si no puedes formar parte de estos coros porque no vives cerca de ninguno de ellos… ¿no has pensado en formar tu propio coro en tu ciudad?

¡Nos vemos en nada!