Buenos días:

¿Qué decir?
Todavía estamos en una nube. Con la boca abierta y sin acabar de creernos lo que nos sucede (aunque después de habernos visto el vídeo del programa 250 veces, empezamos a pensar que sí, que es de verdás).

La lista de gracias es enorme:
A todo el personal de La 2 y del programa “Alaska y Coronas”, desde el primero hasta el último, por habernos tratado tan bien: nos mimaron, nos cuidaron y estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotros.
A Alaska y Javier Coronas: por recibirnos en su programa, por sus palabras y por la paciencia de posar con todos y cada uno de nosotros para fotos, vídeos y un par de retratos al óleo XD
Y, sobre todo y con permiso de todos los demás, a La Terremoto de Alcorcón y a su prima Pepa Charro. Por confiar en estos pobres principiantes para acompañarla y por estar con nosotros, dándonos ánimo (a pesar del atentado con espejo incluido y de lo que sucedió en aquel armario…) y su apoyo moral.

¿Y ahora? Pues a seguir trabajando (a pesar de las fiestas, seguimos con nuestros ensayos) para preparar nuestro próximo espectáculo (id reservando agenda para el 27 de junio…). Os prometemos que será algo grande 🙂

Os dejo unas pocas fotos más. Sed felices, al menos tanto como lo somos nosotros ahora.