Mallorca Gay Men's Churos y el vídeo "Happy, we are from Mallorca"   Mallorca Gay Men's Churos y el vídeo "Happy, we are from Mallorca"   Mallorca Gay Men's Churos y el vídeo "Happy, we are from Mallorca"

Buenos días (tres seguidos… debo estar enfermo…):

Además del viaje a Barcelona para disfrutar (y participar un poquito) en el concierto de los Barcelona Rainbow Singers, y del concierto benéfico en Felanitx a favor de “Corazón contento“, todavía tuvimos tiempo para algo más. ¿Conocéis el temazo de Pharrell Williams “Happy“?

Pues organizado por IN-MEDIATIKA, y como ya han hecho en otras ciudades como París, Berlín, Estocolmo o Barcelona, se ha grabado la versión de este video-clip en Mallorca.

Durante el pasado fin de semana, sus cámaras han recorrido la isla y Palma de Mallorca buscando lugares donde filmar y voluntarios que quisieran participar bailando y “cantando” en este proyecto.
Entre una cosa y otra, más de 300 personas se apuntaron al proyecto.

¿Y pensabais que nos lo íbamos a perder? Como nos gusta la fiesta, el bailoteo y no digamos ya cantar, allí estábamos para participar en este proyecto y ayudar a promocionar el buen rollo que hay por esta tierra.

Gracias a Pablo Costa, Lucero Diana, Sandra Llabrés y al resto del equipo por hacer que todo fuera tan fácil, divertido y, sobre todo, darnos la oportunidad de participar en esta gran experiencia.

Os dejo unas fotitos, y os invito al estreno del vídeo, que tendrá lugar el 26 de abril en la discoteca TITOS.

Mañana, más y mejor 😉