10006613_810729638940881_261983165_n   Concierto benéfico del MGMC junto a la Jove Orquestra Balear

Buenos días, desde el centro de comunicaciones online del MGMC:

Hoy quiero contaros más cosas sobre este fin de semana pasado.

El sábado tuvimos el placer y el honor de ser invitados a participar en un concierto muy especial: el cuarto cumpleaños de nuestros muy queridos Barcelona Rainbow Singers.
Una pequeña representación del MGMC viajó a Barcelona para intervenir en el tremendo espectáculo que se montó en aquel teatro. Cualquier cosa que os cuente se quedará corta sobre lo ameno, divertido, emotivo y entregado que fueron aquellas dos horas. Dos horas que se nos hicieron más que cortas.
Una vez más queremos agradecer la invitación para participar en un momento tan especial y el más-que-buen trato recibido.Sois un amor y un amor y un amor y… y… y… ¡¡¡Y un amor!!!
¿Quizás en junio el próximo encuentro? 😉

Y el domingo tuvimos el gusto de participar en un concierto a beneficio del Centro Integral de Desarrollo “Corazón Contento” (Granada, Nicaragua), en el Auditori Municipal de Felanitx.
Junto a (y espero no dejarme a nadie…): Banda de Música de Felanitx, Coral de Felanitx, Cor de l’Aula de Música de Porto Colom, Cor de cambra “Musicant”, Cor de nins del Conservatori de Música de Felanitx, Jove Orquestra Balear, Mercé Serra, Carme Garí, Joana Maria Maiol, Eduardo Bernabeu, Miquel A. Llull y la participación especial de Tomeu Penya.
Un concierto redondo para un proyecto inmejorable.

¿Que nos deparará el resto de la semana?
¿Quién sabe? por si acaso… ¡Permanezcan atentos a sus monitores! 😉