La Terremoto de Alcorcón   El MGMC, la Terremoto de Alcorcón, Alaska y Javier Coronas.

Buen lunes, y comenzando la semana:

A ver… tengo mucho que contar y no sé por donde empezar… Así que meto la mano en la bolsa de “cosas-por-decir-de-este-coro” y sale la papeleta… ¡Terremoto de Alcorcón!

Pues sí.
Para el estreno de nuestro próximo espectáculo (que esperamos sea a finales de junio y del que os iremos desvelando poco a poco las novedades que podamos), contaremos con la presencia de La Terremoto de Alcorcón. Le preguntamos si estaría interesada en participar en este proyecto (temerarios y atrevidos que somos), y sin palabras nos quedamos cuando nos contestó que sí, que estaría encantada (alguno del coro todavía no ha podido cerrar la boca).
El diario Última Hora recoge el suceso (aquí el enlace a la noticia).

Y a los pocos días, por si esto fuera poco, nos llama y nos pregunta: “¿Podéis veniros conmigo a Madrid un día? Es que voy a intervenir en el programa “Alaska y Coronas“, y a lo mejor hay un huequecito para vosotros”. Ante esta responsabilidad, quisimos meditarlo para no decidirnos precipitadamente. Así que lo estuvimos pensamos mucho tiempo, y después de darle vueltas durante casi medio segundo dijimos “¡¡¡SIIIIIII!!!” (a cuatro voces, por supuesto).
Por ahora, poco más os podemos contar. El 14 de abril nos vamos una representación de 25 miembros del coro, rumbo a Madrid y ¡a ver que pasa!

Y no os canso más, pero solo por ahora. Pronto más cosas 🙂