Concierto en Porreres del Mallorca Gay Men's Chorus  1557660_673198999398615_1489510524_n

Buenos días, soleados y ventosos (por aquí, al menos):

Tenemos una semana animada, animada. Vamos a darle un repaso:

  • Audiciones para nuevos coristas: el próximo viernes, de 20:00 a 20:30, tenemos las pruebas para nuevas incorporaciones. Si eres hombre (no hace falta que seas gay), te apetece cantar (no hace falta que sepas música ni que hayas cantado en un coro antes) y tienes ganas de divertirte y formar parte de este proyecto musical (estas dos cosas si que hacen falta), pásate el viernes por nuestro local de ensayo (casal de barrio de El Terreno, calle Dos de Maig número 1) y anímate.
  • Concierto en el Auditori Municipal de Porreres: el próximo sábado, 1 de febrero, a las 20:30, conciertazo del MGMC. Entérate de todo en la página de nuestro próximo concierto. ¿Te apuntas a pasarlo bien con nosotros?
  • Acords, del cel al carrer: El próximo día 2 de febrero, a las 19:30, tendrá lugar en el Teatre d’Artà (Carrer Ciutat 1, Artà >>> ver mapa) el estreno del documental “Acords, del cel al carrer“, sobre los últimos meses de reivindicaciones de los músicos de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears.
    Se procederá a la proyección de este documental y, a continuación, tendrá lugar el concierto de la Orquestra “Músics solidaris de Mallorca”, dirigida por Joan Barceló, que interpretará la Sinfonía nº 29 en La Major de W.A. Mozart; y la actuación del “Mallorca Gay Men’s Chorus”, dirigido por Joan Laínez.
    Podéis reservar vuestras entradas en el teléfono 971 829 700.

Y, por ahora, nada más.
Pero solo por ahora, porque ¡febrero viene muy animado!