Gran Concierto Navideño 2013 del Mallorca Gay Men's Chorus  Gran Concierto Navideño 2013 del Mallorca Gay Men's Chorus

Buenas tardes, visitantes:

Hemos tenido un intenso fin de semana, anunciando que ya llegan las Navidades.

El día 13 tuvimos nuestro (primer) Gran Concierto Navideño en Andratx, junto al Orfeó Mayurqa, acompañados de la Jove Orquestra Balear y con la inestimable colaboración de Embruixart, animando y poniendo esa nota de color y buen humor que saben dar como nadie.
¿Qué os voy a contar? Un local lleno, ocupando las casi 300 localidades disponibles. Gente que se quedó sin poder entrar (tendremos que pensar en buscar un lugar más grande cuando vayamos a Andatx, que siempre se nos queda gente fuera…) y los que si pudieron, entregados a la única misión de disfrutar, emocionarse y pasarlo bien. Que de eso se trata, al fin y al cabo. Aproevchamos para dar las gracias al Ajuntament de Andratx , por la impecable organización y por conseguirnos un marco tan perfecto para el concierto.
Os dejo un par de fotos de ambas formaciones (gracias a “Llaços“, por su siempre gran trabajo).

BbeILb4CAAEKHDK

Y el sábado colaboramos con Tot(s) per sa Serra, que junto con el Centro Comercial Porto Pi y otras entidades, dedicaron dos días a que varias corales actuaran para un público que pudo dar su donativo (destinado a ayudar a recuperar las zonas afectadas por el devastador incendio de este verano pasado) mientras disfrutaban de un espectáculo continuo y variado. Ante la oferta de participar en un acto de estas características, no pudimos ni quisimos negarnos, así que allí nos plantamos y dimos lo que mejor sabemos hacer sobre un escenario.

¿Y que nos espera esta semana? Pues, el viernes, una colaboración con la Banda de Son Rapinya en el Trui Teatre y el sábado, Gran Concierto Navideño en el Auditòrium Sa Mániga.

Y tú te ibas a quedar en casa, ¿eh? 😉