Buenos días, queridos visitantes:

Os anunciábamos hace unos días que estábamos preparando todo para grabar nuestro primer CD, ¿verdad?

Pues bien… ¡ya está todo listo!

Produccions Blau, Espai Xocolat, ALAS Baleares y el Mallorca Gay Men’s Chorus nos hemos unido para este proyecto. Un proyecto con el que pretendemos no tan solo grabar un CD, sino también ayudar (en la medida de nuestras posibilidades) en la lucha por la igualdad y visibilidad del colectivo al que muchos de nuestros componentes pertenecemos y que llevamos, muy pero que muy orgullosamente, en el nombre de nuestra formación.

Pero para que todo esto pueda salir adelante, necesitamos vuestra colaboración.

En el sello discográfico Blau han apostado por nosotros, y han pensado en el modelo de crowdfunding para conseguir nuestro propósito.
¿Cómo podéis ayudarnos? Pues entrando en nuestra página de mola.fm y apoyando el proyecto. Desde un euro hasta lo que quieras y puedas aportar. Puedes, por ejemplo, comprar el CD por anticipado y acompañarlo con un pase VIP para uno de nuestros conciertos. O solo el CD y recogerlo en Espai Xocolat. ¿Quizás el CD y un polo como los que usamos en nuestros conciertos?

O (esta es nuestra favorita…) escogiendo la opción de comprar nuestro CD y hacer una aportación a ALAS Baleares, la Associació de Lluita Anti-Sida de les Illes Balears. Una asociación con quien nos sentimos especialmente implicados y cercanos.

Y si vives fuera de Palma, no hay problema: tienes la posibilidad de que te lo mandemos a tu casa (o a donde y a quien quieras, que puede ser un bonito regalo, ¿no?)

Pues eso. Ya os he soltado el rollo. Ahora, a darse una vuelta por mola.fm/project/mgmc y hacer un “click”. O dos 😉