S'Obrador de Musics

Buenos días de jueves, juevero:

Una semanita de lo más intenso.
Desde el 27 de junio hasta hoy, ha sido un no parar. ¡Y lo que nos queda!

Hoy tenemos nuestro cuarto concierto (cuatro ya), cerrando el ciclo de “Nits a la fresca 2013” de Andratx. 4 conciertos y 4 experiencias distintas: en un teatro (estrenando), segundo concierto en otro teatro, un tercero (acústico esta vez) y hoy al aire libre, en un espacio tan especial como es el patio del Castell de Son mas de Andratx.

Aún no he comentado nada sobre nuestro concierto en S’Obrador de Músics del pasado sábado 24 de agosto, y no tengo perdón (pero ya sabéis que, a veces, soy un poco… despistado… informáticamente y en la vida real *ay*.)

Íbamos con muchos nervios. Imagina: un coro nuevo, 8 meses de ensayos para preparar los 14 temas de nuestro repertorio, dos conciertos en un mes con un público que nos desborda por su entusiasmo. Y, para rematar la faena, nuestro primer concierto “a pelo”: sin nuestros cinco músicos (excepto Miquel Àngel Suau, que nos acompañó al piano tan impecable como siempre), sin luces, sin invitados solistas, sin megafonía… Muertitos de miedo que estábamos, vamos.
Y la gente ahí, justito a nuestro lado, sentada en sus mesas, casi tocándonos.
Pero, como siempre pasa, al empezar a cantar se van los nervios (casi todos, que alguno gordo queda) y los aplausos del primer tema ya te dan la energía para llevar adelante el resto del espectáculo. Y, porque no decirlo, el trabajo (mucho) y las ganas (más que muchas) que le hemos dedicado desde el primer día, que también ayudan 😉

Gracias al público que tan bien nos recibió. Y gracias a S’Obrador de Músics por las facilidades que nos proporcionaron y la atención que nos dedicaron. ¿Cuándo repetimos?

PD: Y la cena, más que rica. Parecía que no habíamos comido en días, pero… ¡es que estaba todo tan bueno!