Concierto presentación del Mallorca Gay Men's ChorusMallorca Gay Men's Chorus en concierto

Buen lunes, visitantes y visitantas:

Después de una semana pegándome con mi proveedor de internet y con mi ordenador (algún día escribiré un libro sobre mis problemas tecnológicos, ya lo veréis), aquí os dejo unos enlaces y unos “pedeefes” con lo que ha dicho la prensa y alguna web sobre nuestro primer concierto (críticas en prensa incluidas, por supuesto).

Vamos allá:

Ültima Hora del 2 de julio de 2013:
“Una actuación estelar de cabaret subida de lúdico tono. Y una amplísima paleta de registros, siempre empapada de vitalismo y buen humor.” (descargar PDF)

INMTK (www.inmediatika.es) el 30 de junio de 2013:
“Juntando los aspectos técnicos, los recursos escénicos, los movimientos en escena (aprendidos de un coreógrafo profesional), la incorporación de elementos teatrales, la inclusión del humor, que figura especialmente destacado, y, por encima de todo la actitud, todo junto, crea en el espectador una sensación distinta: la de estar asistiendo a un auténtico Show.”
(descargar PDF)

Última Hora del 28 de junio de 2013:
“No se puede tener un mejor debut que el de esta formación vocal, que debutó ayer en un abarrotado Teatre Xesc Forteza.”
(descargar PDF)

Gay Mallorca by Truman (gay-mallorca.blogspot.com.es):
Al final me he quedado con ganas de más. Desde aquí dar la enhorabuena a Joan Laínez y sus chicos a los que auguro un futuro prometedor. Me han hecho reír, llorar y disfrutar de una hora y pico y eso que son unos novatos.
(descargar PDF)

Diario de Mallorca el 26 de junio de 2013:
“Los shows, que no conciertos, del Gay Men’s Chorus se fundamentarán también en coreografías, efectos de luz y alguna nota de humor.”
(descargar PDF)

Y si os lo habéis perdido, el día 1 de agosto volvemos a actuar. Mañana, todo lo que tenéis que saber sobre nuestro próximo concierto.
¡Nos vemos!