Mallorca Gay Men's Chorus en concierto

Buenos días:

Después de dos días (¡¡¡DOS DÍAS!!!) de ausencia, y todavía conmocionados por lo que sucedió el jueves por la noche, solo podemos decir una cosa:

¡GRACIAS!

Os aseguramos que, de verdad, no tenemos palabras para describir lo que sentimos el jueves encima de aquel escenario.
Imaginaros los nervios, la ansiedad y la incertidumbre: nuestro primer concierto, delante de las casi 400 personas que llenasteis el teatro, la prensa hablando de nosotros, las cámaras de televisión filmando ensayo y concierto, miles de visitas en nuestra web…
Entregados para daros lo mejor desde antes de empezar. Formados en el escenario, esperando que se levantara el telón y sonara la primera nota de aquel “Bridge over troubled water”…

Y, al terminar ese primer tema, el impresionante estruendo de vuestros aplausos y bravos.

El estallido de emociones que nosotros sentimos allí arriba no podéis imaginároslo. Todo nuestro trabajo de 8 meses, todo el esfuerzo, la energía empleada, el entusiasmo volcado, las horas de ensayo… todo  quedó completamente compensado en aquellos segundos nos hicieron tocar el cielo.

Y eso fue solo el principio.

Tema tras tema dimos hasta lo último que llevábamos dentro para poder igualar todo eso que estábamos recibiendo de vosotros. Y no lo dudéis: pusimos alma y corazón y todo lo que se os pueda ocurrir de nuestra parte para haceros pasar esa hora (que a nosotros se nos hizo cortísima) lo mejor posible.

No queremos enrollarnos más. Mañana prometemos enseñaros algo de todo que que pasó aquella noche. De los cientos y cientos de fotos que nos hicisteis, de lo que dijo la prensa, de algún vídeo que ya está circulando por Youtube…

Ahora, un hasta mañana.
Y otra vez, y de todo corazón, gracias.