Carlos Gramaje

Buenas tardes:

Después del intenso fin de semana con el curso de Carlos Gramaje, este nos ha enviado la siguiente nota:

“Hola nois:
A la fi he trobat una estona per poder-vos expressar el meu agraïment per tot el que em vàreu transmetre els dos dies de sessió als darrers dies d’Abril (6 i 7)
Em vàreu regalar les vostres veus cantades amb un sentiment de fons: la il•lusió i desig de que tot el que cantareu en el futur davant de la gent pugui tenir un impacte energètic i curatiu en tots ells. I arribarà segur… Em va arribar a l’ànima…
Sou genials, soneu preciós i sou únics perquè sou tots i cadascun de vosaltres importants per la vida. A través del vostre talent i a través de la música travessareu els cors!!.
Bsos a tots i ens veiem aviat!!”

Traduzco (mil perdones por los errores…):

“Hola chicos:
Al fin he encontrado un momento para poderos expresar mi agradecimiento por todo lo que me habéis transmitido los dos días de sesión de Abril (6 y 7)
Me regalasteis vuestras voces cantadas con un sentimiento de fondo: la ilusión y el deseo de que todo lo que cantaréis en el futuro ante la gente pueda tener un impacto energético y curativo en todos ellos. Y llegará seguro… A mí me llegó al alma…
Sois geniales, sonáis precioso y sois únicos porque sois todos y cada uno de vosotros importantes por la vida. A través de vuestro talento y a través de la música atravesaréis los corazones!!.
Bsos a todos y nos vemos pronto!!”

Carlos. Poco más que decirte de nuestra parte, aparte de que el placer ha sido mutuo.
Chicos… ¡A seguir trabajando!